sábado, 17 de marzo de 2018

#vampirosdeenergia

No se si habéis oído lo de que hay personas que te roban las energías que a lo mejor te encuentras súper bien y de repente te tocan y te cambia el humor te sientes decaído , igual cuando hablas sobre alguien le criticas y a lo mejor esa persona tiene tanta sal que es como si te la pasara a ti a mi me ha pasado yo los llamo vampiros de energía , absorben tu buen rollo y te dejan su oscuridad
Os voy a contar un caso hace unos años cuando quedé con mi ex amiga después de mucho tiempo sin verla  quedamos en la cafetería donde trabajaba , y sigo trabajando; 
Bueno el caso es que quedamos para vernos y hablar ;ella fue acompañada de su hija,empezamos a hablar y empezó a contarme sus penas y lo mal que le iba últimamente y yo como pocas veces en mi vida pues estaba pasando por una buena racha de le dije
Pues a mi me va bien 
No lo hice con mala intención ni nada por el estilo es más pensaba que ella se iba a alegrar por mi pero al parecer no fue así 
A los pocos días me invito a ir a su casa , decía tener un regalo para mi 
A mi que me encantan los regalos 
Fui sin pensarlo me había hecho un gorro y una bufanda de lana de color verde mi color favorito 
Yo encantada y agradecida me lo puse
Y os juro que la vida me cambio una serie de desdichas se hilaban unas con otras 
Se cambiaron las tornas a ella empezó a irle bien y a mi mal
Tristemente fue así 
Al final termine tirando su regalo a la basura y terminando nuestra amistad 
No después de esto aún pasaron más años y más desdichas y desplantes pero eso es otra historia y seguramente haya escrito algo al respecto 
Y no tengo nada más que decir sobre esto

18 creation and destruction japanese