jueves, 21 de febrero de 2013

En mi pecho

En mi pecho llevo clavadas cada lágrima y sufrimiento de mis seres queridos y como tal comparto sus penas y alegrías aunque últimamente estas son contadas a eso sumamos lo que ya he mencionado con anterioridad y es la pequeña obsesión que tengo con casi mis 33 en pocos dias es mu cumpleaños y es que tengo la sensación de que hay una generación perdida y desamparada en este nuestro tan querido y alguna vez tan bien odiado y somos los que estamos entre los 30 y los 40, para nosotros no hay ayuda que valga, no se nos reconoce si no somos maltratadas, madres solteras o no y si como yo no tenemos un título universitario apaga y vámonos, en mi casa los 3 hermanos estamos en el marco de los Desamparados y parados de larga duración todo hay que decirlo, esperando que se nos de una oportunidad en la vida, laboral sobre todo para poder volar de el nido, sentirnos útiles, parte de la sociedad y no sobrevivir con una pequeña paga de nuestro pobre viejo con una madre enferma ...
En fin medio me he desahogado aunque el alivio verdadero vendrá cuan alguien nos brinde una oportunidad
Buenas noches
:)

18 creation and destruction japanese