sábado, 2 de marzo de 2013

Sola

Ayer me encontraba realmente sola de hecho como no iba a sentirme asi si realmente lo estaba ...

Pero era mas que eso, me sente en una terraza. hacia frío, me tome un café, descafeinado de estos que tienes que poner los pies mirando para el baño,  laxante, horrible y paro de ponerle adjetivos porque tampoco me quiero centrar en eso.
Tenia que hacer tiempo hasta que llegara mi amiga a su casa pues iba a pasar la noche ahí , el frío no acompañaba nada como tampoco la economia, pues no se puede ir gastando la pasta por ahí, ya sabéis como he comentado con anterioridad la situación esta difícil en fin ...que contaros que no sepáis ya
Volvamos a lo de la soledad, me sentia muy sola y la verdad llevo mucho tiempo asi, casi no puedo recordar lo que es compartir y querer, bueno mejor sea dicho que me correspondan porque siempre elijo a la persona mas inadecuada, resultado :
Perdida de tiempo y corazón roto asi que ahora he decidido no entregarle mi corazón a la persona incorrecta esperare, el tiempo necesario porque no puedo estar con alguien por estar, no porque tenga la necesidad d amar tiene que ser a cualquier precio, solo se tiene una vida y no puedo pasarme la mitad de ella llorando por los rincones cual magdalena
por eso el dia que aprenda a querer a la persona adecuada osea Yo, ese dia jamás volveré a sentirme sola.
Buenas noches :)

18 creation and destruction japanese