viernes, 29 de marzo de 2013

El tocadiscos (terror)

Era una tarde bastante aburrida nos encontrábamos solos pues nuestros padres estaban trabajando , mis hermanos cogieron sus bicicletas y se fueron a jugar a la calle, yo decidí quedarme tumbada en el sofá tapa dita con la manta, pasaba canal tas canal , y no encontraba nada que me gustara la verdad es que eran elecciones generales en el país  y todos los canales cubrían las ultimas noticias.
Junto al sofá estaba el equipo de música , tenia un tocadiscos que estaba cubierto por un cristal ,
 me di cuenta de que daba vueltas y vueltas sin parar algo muy extraño la verdad , no le di mucha importancia , pero ya llevaba unos minutos y no paraba así que me levante a mirar , estaba todo desenchufado y seguía girando y girando.
por aquel entonces teníamos un gato , de repente de un salto se subió sobre el cristal , el tocadiscos giraba y giraba , el animal bufaba y tenia todo el pelo encrespado , yo estaba tumbada en el sofá tapada con mi manta , al ver la reacción de el gato me asuste he hice por levantarme , pero algo me lo impedía , sentía una presión muy fuerte que me lo impedía , no podía moverme como si algo muy pesado estuviera sobre mi, no podía respirar aquello invisible a mis ojos era muy fuerte , de repente mi gato dio un brinco sobre mi y aquella presión sobre mi cuerpo desapareció por completo el gato estaba muy alterado , el tocadiscos dejo de girar .

Yo muy asustada me levante corriendo , me quite la manta de encima y tenia todos los botones desabrochados los de mi camisa de franela y el pantalón me asuste muchísimo y salí descalza a la calle a buscar a mis hermanos, por mi suerte no estaban muy lejos , les conte ente lagrimas lo ocurrido y entramos todos juntos en la casa , todo parecía normal , pero de repente de el cuarto de ellos dos salia un humo blanco típico de cementerios , era un humo blanco muy denso , asi que salimos corriendo sin mirar atras y no volvimos a entrar hasta que llegaron nuestros padres.

18 creation and destruction japanese