domingo, 29 de septiembre de 2013

Estos dias

Estos días he hecho varias cosas

Por fin y después de 3 años fui con mis hermanos a visitar la tumba de nuestro amigo Marcos , pero los que no sepáis de él , falleció con tan solo 19 años , era enfermo de diabetes desde los cuatro y esta enfermedad también le enfermo el corazón , por eso una noche de verano se acostó y ya nunca más se despertó .
Le compre unas flores azules y se las llevamos.

En otro de los dias me fui con una amiga aun balneario , me relaje bastante e hice por alejar los miedos de mi mente , me di cuenta de que le doy demasiadas vueltas a las cosas , hable con mi amiga y me dijo que la vida me iba a poner a la persona adecuada en mi camino que no me desesperara , que valgo mucho y que no me conforme con cualquier cosa.

Por la noche besé a mi Rey y luego me fui a dormir.

Esta mañana me he despertado preocupada he llamado a mi madre y he hablado con ella
Gracias a Dios que esta bien .
Me he sentido reconfortada después de hablar con ella. Temía que hubiese pasado algo pues mi madre también esta enferma de diabetes.


18 creation and destruction japanese