martes, 1 de octubre de 2013

Ordenar (la vida también hay que ordenarla)

Hoy me he puesto a ordenar mi armario.
La verdad le hacia falta, recuerdo cuando era adolescente y mi madre me decía:

-Como quieres que te vaya bien en la vida con este desorden , hay que empezar ordenando tus propias cosas , como tu armario y aprenderás a ordenar las demás cosas que te vengan en la vida.
Es curioso , cuando te dicen esto y estas en plena edad de el pavo ( adolescencia)
Hasta te sienta mal , piensas que pesada , siempre metiéndose en mi vida o cosas por el estilo.
Luego con los años te das cuenta que esas molestias , eran consejos que solo  los años , la experiencia pueden darte.
Cuando yo era adolescente creía que lo sabia todo , la gran mujer ya sabia manejar mi vida según yo.
Comencé a fumar con 13 años , joder si el cigarro era mas grande que yo , la gran mujer con 13 años , no tenia ni como ganarme la vida .
Tonterías  de la edad supongo, lo bueno que la edad de el pavo me duro poco , porque como sabéis empece a trabajar muy joven.

Hoy he sentido la necesidad de ordenar mi armario , supongo que es una manera de ordenar mi mente , de ocuparme en mi soledad, no tengo mas remedio que hacerme amiga de mi soledad, las cosas no siempre salen como queremos, hace días que no veo a mi rey.

Mi rey y yo aun no tenemos castillo
 Un rey y una poeta , sera posible un amor así?
Duro camino el que hay que recorrer.




18 creation and destruction japanese