sábado, 12 de octubre de 2013

#Extraños(parte 3)

La casa en la que vivíamos era de una planta pero se modifico se hizo una reforma , se construyo arriba en el solárium dos habitaciones y un baño , en la habitación de el baño estaba yo.
Gracias a los incesantes golpes que provenían de el interior de armario me era imposible dormir y decidí cambiar de habitación pero tampoco fue buena idea .
Recuerdo una noche en la que ya me estaba quedando dormida , note como un peso en mi cama como si alguien se hubiese sentado yo estaba de espaldas no tenia ni las fuerzas ni el valor de darme la vuelta y mirar , note como si me acariciaran el pelo , mis cabellos se erizaron, la electricidad estática hacia que los pelos se me pusieran de punta.
Uno de mis hermanos se fue a mi cuarto , el quería comprobar l de los golpes en el armario y lo comprobó por si mismo , pues los golpes se sucedieron las noches que el estuvo ahí.
Una noche el quería abrir la puerta de el armario , yo le dije que no lo hiciera me espantaba la idea de que lo hiciera pues yo sabia que lo que lo provocaba no era bueno.
Un dia entre en el baño , hacia mucho frió ahí , de mi boca salia humo , el propio de cuando hace mucho frió como en un congelador , eso sumado a ese olor inmundo hacia imposible el dormir en esa habitación.
Cuando subía a la casa de arriba se veían otras casas .
Una mañana vi que dos casas mas atrás de la mía había venido la policía , en esa casa no había nadie pues solo venían de vacaciones , en las paredes de el solárium se veían extrañas pinturas en color negro signos y palabras , mas tarde me entere que la policía había encontrado tripas y otras vísceras de animales repartidas por el jardín , también dentro de la casa las paredes estaban quemadas y habían signos de practicas de magia negra.
Aquello me puso la carne de gallina.
Eso no era bueno para nada , no para una urbanización que parecía tranquila , pero que para nada lo era visto lo visto.
Debido a no poder dormir en mi habitación , me fui a dormir a el salón hay estuve durmiendo un año en el sofá .
después de un año subí a mi cuarto decidí que eso no podría conmigo.
los golpes comenzaron de nuevo , encendí la luz y golpee la puerta , los golpes pararon .
Me volví a acostar y comencé a rezar le pedí a Dios con todas mis fuerzas que eso terminara , al cabo de un rato el mal olor desapareció y un olor a flores inundo mi cuarto desde entonces todo termino .

18 creation and destruction japanese