viernes, 11 de octubre de 2013

Extraños (parte 2)

Cosas muy extrañas empezaron a pasar , en mi habitación había un baño y un pequeño armario de color blanco en el que tenia pegadas algunos posters de los grupos musicales que me gustaban por aquel entonces , pero de pronto y una noche mientras dormía se empezó a oír unos golpes en mi cuarto , provenían desde dentro de mi armario , la verdad no me atreví a abrirlo.
Esto comenzó a ser algo normal , los golpes desde dentro de el armario , el olor , era un olor fétido , olía muy mal en mi cuarto.
Una tarde - noche me disponía a salir a pasear , abrí la puerta de el jardín era una puerta blanca y en la mitad justo  había un cristal diríamos que ahumado no se si es el nombre correcto para ello , porque se podía ver a través pero no se distinguía mas bien se veía la silueta si había alguien fuera.

Abrí la puerta y salí , mire por un momento hacia la izquierda y vi a mis vecinos , familia al completo  mirándome fijamente sin moverse sin decir nada , al verlos algo sentí que me puso los pelos de punta , si me pusieron los pelos de punta literalmente , los pelos de la cabeza como si tuvieran electricidad estática corrí y me volví a meter en mi casa , miraba a través de el cristal de la puerta de el jardín y veía esa figura inmóvil frente a mi puerta ...

18 creation and destruction japanese