viernes, 11 de octubre de 2013

Extraños (parte 1)

 Extraños (parte 1 )


Era una tarde hace ya mucho tiempo estaba tumbada en el sofá echándome la siesta y algo me despertó ,era la voz de un hombre una voz extraña que me heló el cuerpo me desperté , no entendía lo que me había dicho pues parecía otro idioma.
Por aquel entonces habían venido unos vecinos nuevos a  vivir a la casa de al lado me llamaba muchísimo la atención que siempre tenían las ventanas cerradas lo mismo pasaba con las persianas cerradas totalmente incluso en verano y no tenían aire acondicionado para poder soportar el calor .
Solo se les veía cuando caía la noche al atardecer cuando el sol estaba a punto de ponerse el sol.
Era un matrimonio y dos hijos , un chico y una chica .
para ir a mi cuarto tenia que subir desde el jardín por unas escaleras , cuando miraba hacia el jardín de al lado solía ver a alguno de mis vecinos, pero el que mas me estremecía era su hijo era mayor que yo y había algo en su mirada que no me gustaba nada.

18 creation and destruction japanese