viernes, 4 de octubre de 2013

Sueños

Soy una persona que sueña mucho , cada vez que me quedo dormida sueño.
Pero que digo sueño hasta despierta !!!
He llegado a conocer personas , bueno a una que me decía que él nunca soñaba no se si esto puede ser .
Siempre he tratado de buscarle significado a mis sueños.
debo decir que a veces he soñado cosas que luego han pasado , sueños premonitorios? quien sabe , casualidades a lo mejor.

Que hay sueños que me han afectado , eso si , algunos más que sueños pesadillas.
Buscas respuestas en Internet y hay miles de cosas algunas se repiten , no se si se copian unos a otros no se que creer.
Esta noche he soñado algo raro, me veía en una cola para subir en un transporte , exactamente no sé que era parecía un autobús , había mucha gente, pero creo que era un avión porque cuando entre a pesar de no tener billete me vi como en una sala como las de el aeropuerto
 ahí había una mujer joven pelirroja si no recuerdo mal , me decía que iba a viajar a Centroamérica le mire las manos y llevaba unos guantes negro de lana , sus manos no parecían muy grandes , me refiero a sus dedos, y la decía que no iba a necesitar esos guantes , porque cuando llegara haría muchísimo calor.
Mire a mi lado y había otra mujer mas , una mas joven que la primera esta era rubia,  esta segunda asentía con la cabeza a todo lo que decía ,yo estaba sentada en el suelo, en el suelo habían muchos papeles tirados.
Me ponía a llorar porque yo quería ir también, y quería decirla que fuera a visitar a mis padres , pero al parecer no había esa confianza , pues realmente no la conocía bien.
Después de llorar un poco , la verdad no lloré mucho , mire hacia adelante y en una pared blanca había un cartel pero no recuerdo que ponía.
y luego me he despertado.
No se si algunos de los que me leéis podréis decirme algo sobre este sueño.

18 creation and destruction japanese