martes, 15 de enero de 2013

Le mire a los ojos en su momento aunque me dije a mi misma el no hacerlo , pero lo hice y desde aquel día se metió en mi corazón , no digo que este enamorada pero si recuerdo lo que pensé aquella vez que le mire a los ojos :
"Este es el hombre que quiero en mi vida"
Pero no fue algo de la noche a la mañana llevo su tiempo, fui descubriendo cada día una cosa nueva porque tu puedes conocer a alguien de tiempo, pero puedes descubrir algo nuevo de esa persona cada día y eso es lo mágica y bonito de todo esto
Un día descubrí la forma que hacían sus cejas , ese arco hermoso encima de sus ojos
Otro día descubrí un mechón ondulado de su pelo , cayendo con gracia sobre su hombro,
otros días después escuchaba sus historias y vivencias de viajes pasados , de diferentes etapas de su vida , lo que dejo atrás y nunca había olvidado, y es que no hay nada mas interesante de una historia que escucharla de alguien que lo vivió que no se inventa nada porque pone sentimiento a lo que dice y así tu le vas poniendo imágenes en tu mente 
Otra noche reímos por cualquier tontería , aunque la risa tengo que decir es uno de sus fuertes
Otra noche mire sus manos , mientras escuchaba como hablaba , sus manos algo que siempre me había pasado desapercibido ,una cana cruzando su cabello , cruzando su sien, brillaba plateada asomaba sobre su largo pelo recogido , cada vez que descubría algo mas quería descubrir....
Después de todo este tiempo sin vernos creí que ya no me importaba aunque nunca le olvide pero 
al volver a ver sus ojos note que aun estaba en mi corazón
solo decir que no estoy enamorada , pero lo llevo conmigo, te llevo amigo mio ...

18 creation and destruction japanese