domingo, 13 de enero de 2013

Otro día igual , monótono , nada nuevo pero un montón de cosas que acontecen de una semana para aquíy ninguna de ellas tiene que ver personalmente conmigo aun así me tienen envuelta , aunque la verdad sea dicha me importa muy poco ,una de las partes, la otra si.La verdad que he cambiado me lo noto y ya era hora pues ya va siendo hora que piense un poquito en mi , ya que siempre he ante puesto a todo el mundo antes que a mi , aunque en algunas cosas he sido egoísta todo hay que decirlo, digamos que he ido por etapas de tonta a lista , de independiente a dependiente y luego independiente otra vez , me he dejado llevar por la cabeza de los demás y otras veces por la mía, como en una montaña rusa desde 2008 pero ya ha llegado mi momento pues me encuentro muy bien , y quiero seguir así, tengo que decir que encontrar un trabajo es primordial para mi y tengo que hacerlo antes de cumplir los 33 es algo que necesito , que tengo que hacer y después de eso seguir con mis planes y propósitos para este año que son verdaderamente importantes ...



18 creation and destruction japanese