martes, 22 de enero de 2013

Le vi venir hacia mi , su presencia inundaba todo a su paso , de repente ya no había nadie mas en el lugar cada paso que daba parecía sincronizarse con mi corazón que en ese momento iba a cámara lenta, la saliva pasaba por mi garganta al tragarla todo a cámara lenta como en las películas entonces me saludo me dio un abrazo y no quería separarme de el , lo cálido de su cuerpo, su respiración en mi oído  lo firme de su abrazo y la ternura de alguien que te tiene cariño , hablamos por muy poco tiempo pues estaba ocupado , le volví a abrazar cuando me marchaba nos separamos muy poco para mirarnos a los ojos , me sonroje un momento , porque por mi mente se pasaron miles de cosas ...
Momento breve muy breve quizás sea porque tiene que ser así , al menos de momento no hay otra manera.

18 creation and destruction japanese