Si no es demasiado tarde y más vale tarde que nunca quisiera felicitaros a todos y a todas un feliz 2014 . Un año de cambios , un año mejor espero siempre luchando como no nos queda otra.
Referente a mi he estado ocupada supongo y debo mencionar que no me sentía muy inspirarada .
Hoy quizás lo este o quizás no pero me he puesto manos a la obra y aquí estoy escribiendo.
Este año que empieza mucha gente ya no esta conmigo ya sabéis la gente va y viene es algo natural , la gran mayoría de ellos a penas han estado presente en el año que acabo de dejar atrás supongo que se han quedado ahí , ahí no molestan.
Yo sigo enamorada de mi Rey , aunque a veces me salen unos miedos muy raros , algo que tiene que ver con acontecimientos en el pasado 3 años atrás para ser exactos
Y que supongo que gracias a el miedo han revivido ya que nunca tuve ocasión de acabar con estos sentimientos y lo duro que fueron para mi en su momento.
La vida últimamente no me ha tratado mal .
Son estos sentimientos que intento compartir con mi Rey e intento pretender que el los entienda.
Quizás necesite una seguridad y sólo hay una manera de conseguirla y es el no volver a dormir sola nunca más si no dormir a su lado de una buena vez , escuchar de sus labios un te quiero verdadero que no se acabe 5 minutos después cuando cada uno tiene que irse por su camino .
Cuando como ahora que estando enferma , una gripe en este caso, tenga la fuerza de su mano sujetando la mía .
Se que me dice que ya falta menos , pero ese falta menos que llevo escuchando ya meses sino años hace que a veces pierda toda esperanza y piense una y otra vez que se hace tan larga y dura la espera que hubiese abandonado el camino si no fuera porque quiero a ese hombre de verdad , pero no por querer a otros tanto te vas a dejar de querer a ti .
En esta noche pido un deseo que no escribo aquí para que se cumpla , pero que compartiré con vosotros siempre y cuando se cumpla y espero que si.