jueves, 30 de enero de 2014

#decepcionada

Hola aquí estoy otra vez
Hoy me he sentido decepcionada por parte de una amiga , resulta que la han operado y se suponía que hoy después de trabajar iba a ir a visitarla , digo se suponía porque no ha querido que fuera a verla , estoy no me hubiese sentado mal ni me hubiera hecho sentir triste y decepcionada si no fuera porque días atrás fui a su casa y me sentí ignorada pues ella estaba jugando on line y su saludo fue un simple hola y diréis que más quieres que te diga? Bueno fue un simple hola en comparación cuando llego otra amiga y se pudo súper contenta besándola y abrazándola . 
Cuando me ha dicho vía watsapp que no fuera a su casa yo la he contestado que cuando quiera verme que me lo diga .
Ya el otro día con su reacción hacia la otra amiga frente a la que tuvo conmigo me sentí dolida , sentí que me hizo un feo muy grande y comprendí que si no se alegra de esa manera conmigo es por algo. Durante estos 17 años que nos conocemos las 3 yo he estado mucho tiempo viviendo fuera cosa que ellas dos siempre han estado juntas . 
Decepcionada me siento porque yo si la considero mi amiga , siempre me refiero a ella como tal , pero parece ser que no es lo mismo por su parte. 
En fin quería compartirlo con vosotros seguro que pronto se me pasara pues he comprendido lo que es en realidad , pero eso no quita el dolor y la tristeza  que me ha producido. 
Que bien me vendrían los mimitos de mi Rey ahora mismo.

18 creation and destruction japanese