miércoles, 15 de enero de 2014

#anoche

Que malo esto de despertarse en mitad de la noche cuando más agusto estas durmiendo , pero lo peor es no poder dormir se en seguida si a eso le sumamos  unos pensamientos nocivos pero me volví a dormir en cuanto me dije
Esto no me va a quitar el sueño y lo dije en alto para poder oírlo bien. 
Hoy ha sido un día como cualquier otro , despertarme , ir a trabajar sobrevivir a la convivencia con los compañeros de trabajo ... En fin un día más . 
Cuando he visto a mi Rey le he visto cansado .
En fin supongo que todos lo estamos en algún momento 
Mañana es el último día de la mujer de alma podrida , si la que va dejando su hedor allá por donde camina , y no digamos como tengas la mala suerte de entrar después de que ella ha estado en el baño eso si que es estar podrido jejejeje
Si se va de vacaciones  , vacaciones para las dos supongo.
Se que en mi anterior publicación hable sobre el rencor que no es bueno tenerlo dentro porque mata , pero también mencione que hay que intentar ser bueno aunque sea difícil y para mi hoy lo es. 
No se sí algún día podremos llegar a llevarnos bien , quien sabe. Bueno ya os contare el porque de los porqués 


18 creation and destruction japanese