jueves, 16 de enero de 2014

#Hola

Hola de nuevo resulta que he notado el tiempo que he estado sin escribir , solo espero que todos aquellos que antes me seguíais , os acordéis de mi en algún momento y volváis para compartir con vosotros mis penas y mis alegrías.
Hay algunos que comentaban mis vivencias , dándome animo , apoyo o su opinión a todos ellos gracias , gracias anónimos porque habéis elegido el serlo aunque ya me gustaría a mi el poder conoceros algún dia .
Me he sorprendido en algunas ocasiones porque parecía que algún que otro anónimo me conocía o al menos eso creo , en fin espero que me escribáis pronto , Os echo muchísimo de menos.
Debo disculparme por todo este tiempo que he estado sin escribir, me ponía escusas a mi misma de , estoy cansada, la inspiración me ha abandonado , tengo mucho trabajo , tengo demasiadas cosas en la cabeza etc...
Sabes esta mal , porque cada uno debemos tomarnos un tiempo al dia para hacer lo que nos gusta y a mi escribir me encanta..
A si que gracias por leer lo que os escribo .
Os comparto esta canción con la cual me he sentido identificada.
: )

18 creation and destruction japanese