sábado, 13 de abril de 2013

Autobus

La primera vez que me subí en un autobús de California fue para ir El Camino College en Torrance, CA.
Fue algo curioso y divertido, mi tío me dio apuntado el nombre de la calle donde me tenia que bajar , y como todos sabéis el Ingles es distinto de el Español, ya que se escribe de una manera y se pronuncia de otra , el autobús estaba muy lleno , antes de subir pague con Tokens , si hay no aceptan dinero , los Tokens parecen monedas pero no lo son , así que metí las que correspondían y subí.
Me senté junto a la ventana y el conductor iba diciendo las calles, cada vez que decía una calle yo miraba mi papel y no correspondía así que ahí estaba yo, después de mas de una hora por toda la Imperial HWY llegamos hasta el aeropuerto de Los Ángeles todo el mundo se bajo , incluso el conductor, yo me acerque a el  y enseñándole mi papel y chapurreando Ingles le dije que yo quería ir a esa dirección.
El conductor me sonrió y me hablo en Spanglish y me dijo :
-No te preocupes , dentro de 5 minutos vamos de vuelta , tu siéntate adelante y yo te aviso donde tienes que bajar.
La verdad me sentí muy aliviada ya la vez avergonzada , pero al final llegue a mi destino.

18 creation and destruction japanese