lunes, 22 de abril de 2013

Un día sin verlo y mi cabeza no hace mas que dar vueltas , no quiero que la obsesión se apodere de mi , porque cuando la dejas entrar te inunda de negatividad .
ayer le bese no se si era muy ponto aun para hacerlo pero realmente lo deseaba y el tambien y cuando me dijo :
-Me encantan tus labios y tus ojos ...y tu piel.
volví a entrar en el coche y le dije :
-Pues bésame y fue tan apasionado...
me baje de el coche y fui hacia el portal el vino tras de mi y continuo besándome y besándome .
y le dije:
-hoy vas un poco bebido así que seguiremos besándonos cuando no lo estés.
Mientras le besaba acariciaba su pelo , suave hermoso pelo rizado, que me llamo la atención desde el primer momento que le vi, como también sentí que ya lo conocía , desde la primera vez que paso por delante de mi .
Por eso hoy al no verle , algo me ha inquietado el corazón , y me he dicho a mi misma , seguramente habrá salido rápido hacia su casa , muy cansado pues ayer me espero mas de dos horas hasta que salí de trabajar.
Mañana espero velo y le preguntare porque no hay nada peor que la incertidumbre.
: )

18 creation and destruction japanese