miércoles, 10 de abril de 2013

San Bernardino. Una vida distinta.

Os quiero contar una historia fue algo que me paso hace unos años , yo vivía en San Bernardino , California y cerca de mi casa había un supermercado al que solía ir a comprar a menudo , pero ese día fue distinto a los demás  aparque mi coche , era una furgoneta de 7 plazas , una Grand Dodge Caravan de el 94 , nueva ya que el antiguo dueño casi no le dio uso, pocos km, bueno millas porque ahí es en millas,nueva, de color verde.

Bueno aparque mi furgoneta y me dirigí a la entrada iba a comprar un poco de leche y poco mas.En la entrada había un hombre mayor en silla de ruedas, un veterano de guerra , cuando pase por su lado , me dijo : - Tengo hambre !!!La verdad me sorprendió porque normalmente estamos acostumbrados a que si hay alguien pidiendo , nos pida dinero pero esta vez fue distinto.

No pude negarme y le conteste :- Ahora voy a comprar, pero cuando termine te compro algo de comer.Y así lo hice , hice mis compras y en la panadería del supermercado también vendían hamburguesas , así que le compre 2 hamburguesas y una lata de coca cola y cuando salí se lo di. El hombre estaba muy contento , me despedí de el y me fui hacia el coche , no di ni dos pasos y me di la vuelta mirando hacia la puerta.Para mi sorpresa el hombre ya no estaba, ni el ni su silla de ruedas, mire bien para todos los lados y no lo vi.

Aun sigo pensando en que Dios me hizo una prueba y para mi suerte la pase:

35 ``Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 38 ``¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 39 ``¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis. 




18 creation and destruction japanese