sábado, 6 de abril de 2013

Una vez sentí como me rompieron el corazón , no era como otras veces antes , en las que me había pasado ,

 dios cuantas lágrimas han salido por estos ojos , incontables ríos de lagrimas en los que podría haber llenado un nuevo mar.Esta vez fue distinto porque entregue mi corazón y mi alma sin medidas , y fue obviamente a la persona inadecuada , sueños y promesas que me fueron ofrecidas pero que al final no llegaron a pasar.

Aquella tarde en la que todo sucedió un dolor muy intenso se instalo en mi pecho y las lagrimas eran amargas como la hiel , me fallaba el equilibrio me sentía caer  mas allá de el suelo , y nada ni nadie podía evitar hacerme caer, algo se moría en mi interior y de hecho se murió .

Vacia  y casi al borde de la locura , sin consuelo y sin sonrisa como una muñeca de trapo , sin poder estar en pie y sin levantar la cabeza .ha pasado de esto un tiempo ya , las lagrimas ya no están y el corazón ahí late y late pero no lo oigo.Los sentimientos siguen , pero la historia se quedo estancada en el pasado, y así quizás deba ser donde tiene que quedarse.Pero soy cabezona y me cuesta entender que no se puede obligar a nadie a querer y mucho menos se puede pedir que te quieran en la misma medida pues las personas tenemos diferentes formas de sentir el amor .el mio es desmesurado amo tanto que me va la vida en ello , pero aun no he encontrado a la persona adecuada , es solo eso.Las oportunidades si se dejan ir nunca vuelven no importa que nos molestemos en luchar por que vuelvan , simplemente se van y desaparecen.Me empeño tanto en que me quieran que no veo mas allá , ciega por mis ganas de amar , me abandono y entonces cualquiera toma mi lugar y hace destrozos en mi ser.Supongo que algún día eso cambiara, va a ser una dura tarea , lo se, solo necesito fuerzas para no decaer y volver a caer en viejos hábitos que tienen a mi corazón desamparado.



18 creation and destruction japanese