miércoles, 3 de abril de 2013

Israel (amigo seguro que estas bien)

Una vez tuve un sueño bastante real , fue hace muchísimos años , yo todavía era una adolescente y estaba en el instituto , esa noche soñé con mi amigo Israel , eramos amigos desde el colegio , el era mayor que yo mi amigo y protector , de larga melena negra y algo temerario a bordo de su moto.
El sueño consistía en que las clases habían terminado y nos marchábamos a casa yo me dirigía hacia la zona de autobuses y lo veía venir hacia mi , el corazón se me lleno de emoción al verlo pues yo lo quería mucho.
El también se alegro , me dio un abrazo y sentía su calor y su respiración, le pregunte :
-Vienes para quedarte ?
y El me contesto :
-Vengo a despedirme , pues me voy , me dio un beso en la mejilla y desperté
Desperté llorando , aun le sentía , sentía su beso en la mejilla , sentía su abrazo.
Ese mismo día , me dieron la mala noticia , había fallecido en un accidente de moto ,
Hacia un mes exacto que no lo veía , a mi chico duro le rompieron el corazón , una vecina de mi urbanización  las ultimas palabras en vida fueron.
-voy a estar un tiempo sin venir , pues no puedo seguir viéndola , pero no te preocupes por mi estaré bien.

Amigo aun a veces te siento a mi lado y han pasado muchísimos años , pero tu sigues aquí en mi corazón

.

18 creation and destruction japanese