martes, 16 de abril de 2013

Hermano

El otro día iba hablando con mi hermano de lo tontas que podemos llegar a ser las mujeres, como hay mujeres que lo dan todo y lo entregan todo a su pareja , cuando no debería ser así .

En mi caso era bastante mas joven , tendría unos 19 , trabajaba en la cafetería de un centro comercial , era muy alegre , tenia una larguísima melena rizada , me llevaba bien con todo el mundo , no tenia problemas de ningún tipo , hasta que le conocí.
Era un compañero de trabajo y empezamos una relación , llegamos a ser novios , el era mayor que yo unos 5 o 6 años .
Cuando empece con el ya empece llorando , porque se rumoreaba que el en realidad estaba enamorado de otra , la cual tenia novio y como no pudo con ella , salio conmigo ,yo le pregunte entre lagrimas y el lo negó.
Primer fallo si una relación comienza con lagrimas , no sigas con ella , ya que si a lo primero todo tiene que ser perfecto , bonito , con corazoncillos flotando y todo eso , no es así ,te estas equivocando.
Otra cosa , si el esta enamorado de otra , stop no sigas , porque el no te quiere a ti , quiere a otra .
Bueno obviamente yo seguí , para mi el era mi primer amor , por lo menos hablando de manera mas adulta , cuando apenas me quedaba un mes para cumplir los 20 , fue cuando por `primera vez supe lo que era tener una relación adulta ( ya sabéis a lo que refiero ).
Al poco tiempo de esto me llevo a una boda de un primo suyo el no quería ir solo , puesto que el era el único de todos sus primos que aun seguía soltero , y quería demostrar que aun había esperanzas.
Y yo me dije , wooowww me va a presenta en familia , esto va en serio ....
Pero pobre ilusa enamorada aun no sabia lo que venia detrás , ni las verdaderas intenciones.
fuimos a la boda fue bonita , en una iglesia que estaba dentro de una montaña , me lo pase bien.
Seguimos nuestra relación por dos años en los cuales yo no fui feliz .
Pero allí estaba aguantando porque yo creía que cuando ya habías estado con un hombre , ningún otro te iba a querer ya y de hecho estuve pensando eso durante mucho tiempo.
El tio este era un vive la vida , trabajar lo mas mínimo y siempre llorando porque no tenia dinero , yo en cambio tenia dos trabajos y cuando el no tenia dinero , ahí llegaba yo con bolsas de comida para su casa,
le limpiaba la casa , le tenia su comida , que muchas veces desprecio , porque desgraciadamente aunque me esmere mucho en cocinar , creo que Dios no me confió el don de la cocina o a lo mejor todo esto pasaba para que viera su reacción y cuando tiraba mis platos de comida a la basura sin tocar y el rio de lagrimas que brotaba de mis ojos , me diera cuenta que me estaba equivocando.
Pero yo no me daba cuenta de nada estaba ciega por completo, como cuando llegaba a su casa y habían venido algunos amigos suyos de vacaciones y el se sentía molesto por ello y me humillaba y yo lloraba en la escalera de su casa porque tenia roto el corazón .

Recuerdo cuando una amigo suyo vino a vivir aquí , eran amigos de tiempo según tengo entendido.
y mas que eso, siempre lo llamaba diciéndole que donde estaba , que tenían que hacer esto y lo otro.
cuando yo iba a casa de mi novio siempre estaba el cenicero hasta arriba de colillas y el no fumaba , pero su amigo si .Y eso que yo tenia prohibido el fumar en su casa.
En fin resumiendo calamidades aquí llega la mas gorda de todas y la que puso final a mi sufrimiento.
una noche llegue en la madrugada a su casa sin avisar , metí la llave despacito ya que quería darle una sorpresa y así lo hice se la di a el , a su amigo que estaba en la cama con el, y a mi misma que al encender la luz me quede en shock con las mismas volví a apagar la luz y me marche mi novio compartido salio detrás de mi amenazándome que no contara nada , esa era toda su preocupación.
Me costo muchos años recuperarme de esto , pero lo conseguí ahora lo cuento entre risas como una anécdota de la vida de la que nadie esta exento , porque mi herida esta cerrada y aunque fue una de mis heridas de guerra mas cruentas esta ahí y no me derroto pues sigo en pie , lista para mas batallas y con el corazón lleno de amor .
El universo te da señales si no las quieres ver es que eres muy tonto , si TONTO, porque estar enamorado no implica que ya dejes de quererte por completo .
De los errores se aprende que verdad mas grande.
: )

18 creation and destruction japanese