viernes, 19 de abril de 2013

Ayer sin esperarlo salí con un chico al que por primera vez no he buscado , pero os lo voy a contar como fue desde el principio para que así os enteréis.
Yo ya andaba detrás de fantasmas de el pasado que lo único que me habían devuelto era sufrimiento a mi pobre corazoncito, estaba en el trabajo y subí un momento al baño estaba bastante triste esa noche y entonces hable con Dios sabéis muchas veces lo hago , hablo con el , le cuento lo que me pasa , como me siento , le pido por todos los que quiero, los que están y los que se fueron .
En esta ocasión esto fue lo que le dije:
-Señor ya sabes que no me ha ido muy bien en esto de el amor , por eso mi  corazón esta triste y mi mirada no puede ocultarlo, ayúdame por favor a ser fuerte y no caer en los errores del pasado, pues yo solo busco a alguien con quien compartir mi vida , pero como estoy ciega tendrás que traerlo ante mi porque aunque lo tenga delante si el no viene a mi nunca lo voy a ver.
Baje otra vez y me puse a trabajar , entonces entro el , y me dijo:
-Que día libras , yo le dije
-el sábado
y el me contesto
-Es para que quedemos a tomar algo
En ese momento mi corazón y todo mi cuerpo se estremeció  la tristeza desapareció  me sentí aliviada como si me hubiesen dado una medicina milagrosa .
Con una sonrisa le dije :
-Claro porque no.
De esto hace ya dos semanas , la verdad no coincidimos en días libres , ayer jueves coincidíamos en teoría  pero a mi me cambiaron el turno porque alguien esta enfermo y no libre,
pero cuando estaba a punto de terminar , el vino por sorpresa , no lo esperaba y me dijo :
-Terminas a las 9 verdad???
yo me quede sin habla y tuvo que contestar mi compañera de trabajo
-Si dijo ella
-Bueno pues a las 10 mas o menos paso a por ti
y asi fue ....
: )

18 creation and destruction japanese