viernes, 24 de mayo de 2013

Amigos , lectores o aquellos que solo pasaban por aquí debo decirles muy a mi pesar que esta historia de amor que pareció en su día estar bendecida , resultó ser solo una farsa de manos de un chico al que no puedo llamar hombre ya que no me lo ha demostrado , el cual ha hecho un papel como el mejor de los actores .
después de todo este ir y venir de sentimientos , salio su verdadera cara .
Un aplauso para aquel que me hizo creer , aquel que vino por su pie sin ser buscado, aquel el cual tiene tantas seguidoras y amoríos de poca monta  y de bajo nivel que no sabe apreciar un corazón de verdad aunque lo tenga delante , no se ha molestado ni en conocerme  y lo digo por que me dijo que yo era una persona triste
y todo el que me conoce puede decir que soy muchas cosas pero triste no
aun no puedo contaros todo , pero lo haré .
Gracias por vuestro apoyo,  yo también creía que merecía la pena pero no ha sido así.

18 creation and destruction japanese