miércoles, 22 de mayo de 2013

Ayer comentaba con mi gran amigo lo triste que me sentía , me asome a la terraza y lo vi estaba en la terraza de al lado sentado mirándome
 , levanto su mano y me saludo yo hice lo mismo .
estuvo allí durante una hora cuando salia lo veía y mas se rompía mi corazón , cuando ya no podía mas le dije a mi gran amigo:
-porque es tan cruel conmigo????
porque si yo no le he hecho nada , de repente un torrente de lagrimas brotaron de mis ojos y me fui a despejarme allí donde nadie pudiera verme
entonce allí apareció el , me vio llorar y me dijo:
-Que te pasa chiquita porque lloras??
-Le conteste:
Por ti , lloro por tu culpa se sentó a mi lado y me besó en los labios
-recudas lo que me dijiste ??? y el me dijo:
-No muy bien iba muy bebido.
entonces le recordé todo
si me dijo no fueron maneras hable de mas
-fuiste muy cruel le dije yo.
Entonces me miro a los ojos una lágrima estaba a punto de caer
me acaricio me beso otra vez
se disculpo yo apoye mi cabeza en su hombro
acaricie su espalda sentí su olor y se marcho
yo tenia que seguir trabajando
Me dijo :
-nos vemos mañana ???
yo le dije que si
hacia muchísimo que no me miraba a los ojos y ayer lo hizo.

cuando se marcho  le dije a mi gran amigo:
-Que casualidad , fue decirte eso y el aparecer
y mi gran amigo pregunto.
se ha disculpado?
-Si dije yo
Entonces se merece otra oportunidad???
-si
todo el mundo se merece una oportunidad dijo mi amigo
: )
Y entonces el olor de mi chico me acompaño por un rato , le sentí en mi ropa y me sentí aliviada .

18 creation and destruction japanese