martes, 21 de mayo de 2013

Anoche verdaderamente me conmoví al leer vuestros comentarios , me emocioné tanto que rompí en llanto y os voy a contar una historia para que así lo podáis entender mejor :
Estaba en el colegio en EGB , enseñanza general básica, algo que hoy en día no existe en el país
me encontraba en octavo , osea el ultimo año, y hay en el principio de mi pubertad / adolescencia/edad del pavo conocí a una chica a la que por su físico la creí extranjera e intente hablarle en inglés y luego resulto ser de la capital.....
En fin resulta que las dos eramos un cóctel molotov contra los profesores cosa que repercutía directamente en las notas
Llego fin de curso y nos llevaron a Barcelona , Pirineos etc ..lo de el viaje quizás lo cuente alguna vez, pero esos detalles no conciernen a esta historia , solo la ultima parte de ella o mas bien primera de esta.
Nos encontrábamos en el autobús escolar , autobús que nos traería de vuelta a casa y yo por hacerme la interesante insulte o ridiculice a la profesora de lenguaje delante de todos .
Ya os podréis imaginar la reacción de mis compañeros ,
empezaron a reírse y a mofarse de la cara que se le había quedado
no obstante la cosa no se iba a quedar así
antes de acabar el curso vinieron ha hacernos unos test
unos que nos dirían nuestras capacidades académicas entre otras cosas
cuando llegaron los resultados de esos test la profesora en cuestión nos hacia leerlo en voz alta frente a toda la clase , pasaron uno tras otro y yo fui la ultima
empece a leer y descubrí que entre la lista de profesiones estaba la de periodismo algo que por aquel entonces me hubiese gustado muchísimo hacer , viajar , descubrir historias y compartirlas con todo el mundo
pero cuando termine de leer y me disponía a sentarme esta profesora me dijo
- No te sientes aun!!!!
Me arrebato de la manos el tan preciado papel y espetó :
- Esto ...., esto debe estar mal
Tu no vales para todo esto que sale aquí en la lista y comenzó a reírse con burla tu no vales para nada y nunca lo valdrás es mas tu no vas a valer ni para fregar (limpiar).
todo se quedo en silencio por un momento no se si alguien dijo algo o se rió o lo que paso después
solo se que sentí un dolor inmenso que me invadía
salí de la clase al pasillo y allí me quede llorando sentada en el suelo
así día tras día no tenia consuelo alguno
cuando no aguantaba en clase la humillación tan grande que sentí
salia al pasillo y sentada en el suelo lloraba y lloraba el silencio era el único que me acompañaba y el llanto se convirtió en la melodía de los pasillos día tras día.
Alunas veces la directora de la escuela me llamaba a su despacho he intentaba consolarme me preguntaba que me pasaba pero yo no se lo dije ni a ella ni a nadie porque era tan grande la humillación y tan fuerte calaron esas palabras en mi que sentía vergüenza de mi misma.
Al final la directora opto por mandarme a ver a un psicólogo de el ayuntamiento
el cual me ayudo muchísimo alejo el llanto de mi pero no consiguió que mi sueño volviera
sueño que me deje arrebatar por unas palabras que fueron mi juez y mi verdugo a una edad crucial en mi vida.
Por eso en ese momento que he decidido el compartir mis historias con todos vosotros y veo la aceptación de algunos de vosotros, es como si hubiese vuelto a mi el sueño que me fue arrebatado y os doy las gracia de todo corazón porque así lo siento desde el corazón bendecida .
Muchas gracias a todos
vuestras palabras son tan hermosas que me llegan muy dentro y me llenan de alegría
referente al amor que creí
 tener
no esta preparado para amar , no buscamos lo mismo
y si de verdad es para mi lo sera ....
pero que hacer cuando te dicen que no creen que te puedan llegar a querer porque el solo ha querido a una persona en la vida .... y otras cosas mas que no quise compartir hasta hoy porque me resultan dolorosas, por eso lo de la batalla perdida , luchar en una batalla asi lo unico que puede traer es mas agonia, solo me queda una herida que tengo que curar y mi sonrisa en el rostro.
: )

18 creation and destruction japanese