domingo, 26 de mayo de 2013

Nos dijimos cosas crueles , yo tenia el corazón encendido , lloraba pero era fuerte mi corazón a mis ojos no asomaba ni la mas mínima lagrima , nos dijimos muchísimas cosas , el volvió a ser cruel , como si me odiara , demostrando así que en verdad es frió y no conoce la empatía , cosas que añadía a la lista que el mismo se decía para sentirse bien consigo mismo, cosas que el se decía ser como de corazón frió y egoísta , que solo buscaba sexo esporádico sin ataduras.
y yo le pregunte .
- como has podido cambiar tantísimo eres una persona opuesta a la que conocí.
quien eres en realidad ....
no me contestaba empezó a hablar de banalidades , según el hablaba su lista de adjetivos crecía y crecía
Superficial!!! añadí  ,Un niño ,  añadí también
Me decía que antes que me hiciera daño mejor dejarlo , yo le dije Gracias ????
Nos dijimos muchísimas cosas esa noche , reconocimos unas y omitimos otras , entendimos que muchisima gente se metió en nuestras vidas y ganaron,
Fue cruel , muy cruel
Al finalizar le dije :
Gracias te digo y no te lo digo por todo lo que me has dicho de si soy buena persona
Te doy las gracias por estar liberada de algo que no valía
porque así puedo encontrar a alguien que de verdad me vea como soy , y no le importen mis defectos .
y si tu no me quieres hay mucha gente que si me quiere y eso me hace grande.y como veo que todo lo que te digo cae en saco roto y que no sirve para nada...
 me voy voy a terminarme mi cerveza y a comerme unos proliferes que es en realidad a lo que he venido y ahí lo deje....
Yo entre con mi soledad y mi malestar pero en cierto modo aliviada y con una sonrisa me senté en la barra y me pedí unos proliferes
a los pocos minutos ya tenia un compañero de barra era un hombre joven de ojos verdes y pelo rubio con mirada triste y unas copas de mas
que fue en todo momento cortes educado y me ayudo al igual que yo a el
el me ayudo porque El que fue una vez me vio hablando con el demostrando asi que hay muchos peces en el rió y si el no quiere otro querrá también me ayudo porque me subió la moral  me dijo:
-Y tu sufriendo por un hombre
pero tu te has visto!!!! mírate bien no te hace falta sufrir por el
Pronto vendrá el tuyo

y me subió la moral

yo lo ayude a el porque estaba triste por una separación , por su hijo por su soledad, recuerdo algo que me dijo.

-Mucha gente dice que esta muy bien solo , y yo digo que estoy solo y estoy hecho una mierda
Aquí borracho y hablando con una desconocida , con lo bonito y lo grande que es estar en pareja , compartir y amar.
Una lagrima salto de mis ojos , la seque rápido.

Seguimos hablando y después se marchó



18 creation and destruction japanese