sábado, 18 de mayo de 2013

Estoy realmente sensible debo decir  esto me pasa cuando la luna crece a diferencia de que esta vez tengo otras cosas en la cabeza he dejado que el mal se apodere de mi caí en el sucio juego de mujerzuelas acabadas malditas que no creen en el amor , que tienen tanta mierda dentro de ellas y se creen tan generosas que van repartiéndola a su alrededor , untando a la gente de su mala vibra y su espantoso hedor .
y yo caí como una chiquilla que empieza a vivir , inocente yo caí en su juego y deje que la semilla de la duda floreciera en mi interior , la desconfianza germino y ahora tengo el gran trabajo de sacarla de mi ser si no quiero perder al hombre que el señor me envió , 
Gracias a esa duda a veces me pregunto si fue casualidad o no , para los que no lo habéis leído , yo le pedí al señor que me trajera al hombre adecuado y fue rápido ya que esa misma noche el apareció y me dijo de salir y desde entonces estamos juntos , pero mi corazón no se siente seguro aun
las palabras te pueden destruir me dijo un amigo alemán y es cierto yo lo estoy viviendo en carne y alma propia .
Ayer la luna me sorprendió entre lágrimas en la madrugada
Estúpida!!!!
 debió decirme:
- déjate los celos y la inseguridad y sigue adelante.
Y yo debí contestarla:
-dame fuerzas madre porque yo sola no puedo
creo que ya empiezo a sentir algo por el
pero será pronto , quien dicta cuando debe ser y cuando no
y otra cosa 
-Cuantas veces se perdona los enfados tontos de celos e historias???

18 creation and destruction japanese