viernes, 17 de mayo de 2013

La otra noche hablando con mi chico en la madrugada pues yo no podía dormir , vinieron a mi mente varias historias de el pasado.
Una fue bastante impactante en mi vida y no se si os habéis dado cuenta ,pero a veces nuestro propio cerebro o nuestra propia mente nos protege.
Bueno lo que recordé fue lo siguiente:
Yo tendría 12 años mas o menos y vivía en una urbanización de un pueblo costero.
Esa noche no era muy tarde la verdad pero salí  a la calle , no lo recuerdo bien pero creo que me dirigía hacia una urbanización vecina pues allí tenia amigos e iba a encontrarme con ellos.
Yo iba caminando por una calle bastante oscura  y en esto paro un coche de el cual salieron 2 hombres y me metieron a la fuerza dentro de el coche , dentro habían dos mas,
yo ya estaba dentro de el coche aterrorizada , no me podía escapar a lo que el que parecía el líder o jefe de esos hombres pareció reconocerme alegando que yo era amiga de su novia
a lo que yo le dije
-si , si lo soy , soy amiga de tu novia
Entonces el ordeno a sus secuaces que me dejaran ir
y me dejaron salir de el coche
Hay me que de un rato cuando ellos se fueron llorando y tratando de recuperarme y me marche a casa

Y jamas le he contado esto a mi familia ya que gracias a Dios y mi ángel de la guarda no me paso nada , solamente un susto que el tiempo me ha curado, que mi mente a desechado.

Pero la historia continua

Resulta que pocas semanas de que a mi me ocurriera esto
a una vecina de urbanización le paso lo mismo
pero con peor resultado porque a ella nadie la pudo salvar y fue violada por cuatro hombres
la pobre chica se quedo destrozada ella era poco mayor que yo
ya jamas volvió a salir de casa ya no la daba la luz de el sol , era como si hubiera muerto en vida
Pero llego ese fatídico día , día que desde mi ventana lo vi todo
Resulta que la urbanización donde vivíamos era nueva y todas las casas teníamos luz de obra
y ese día nos iban a hacer el cambio de luz
y que paso????
Pues que algunas casas al meter la luz normal tenían fallo en la instalación eléctrica
mi casa no tuvo problema pero la de ella si
empezó a incendiarse la casa
toda su familia pudo escapar , pero ella estaba inmóvil , mirando por la ventana , como si quisiera morir
La urbanización estaba muy mal hecha ,
no habían bocas de agua para los bomberos ni acceso a las casas así que los bomberos no podían hacer nada
era casi irrisorio ver como intentaban a pagar un fuego de tal magnitud con la manguera de regar el jardín
y todos la gritaban que saltara ,
que escapara de las llamas pero ella se rindió y murió en ese incendio
aunque ya había muerto en vida desde aquel día de tan mala suerte.
D:E:P: V




18 creation and destruction japanese