domingo, 12 de mayo de 2013

Los días fueron pasando 20 de abril nuestro primer beso muy dulce y apasionado .
Ya tenemos fecha y canción que nos la recuerda
La canción de celtas cortos con el mismo titulo.
han pasado muchas cosas en estos días hasta la fecha de hoy
pero cuando las cosas están bien , siempre esta la discordia y el mal para estropearlo todo ,
y hoy ha llegado ese día, el mal vino de labios de una mujer y muchos podrán decir , como no , ya que siempre o casi siempre es así.
como dijo un buen amigo mio hace unos años atrás:
-No hay nada que se pueda esconder entre cielo y tierra y es así.
Esta lengua maligna me ha hecho dudar , solo es`pero que no lo haya conseguido porque con las mismas:
yo me he ido hacia el cabreada , que pasara después aun no lo se  , veremos a ver si triunfa el mal o el bien, por suerte tengo buenos amigos y a mi hermano que no permitirán que me derrumbe.
no os preocupéis que os contare que ha pasado con detalles.
Ahora el malestar no me deja seguir
Espero que lo podáis entender.
: (




18 creation and destruction japanese