domingo, 26 de mayo de 2013

Proxima vida

Si en mi próxima vida pudiera elegir que quiero ser , pediría ser un pájaro un gorrión por ejemplo para aprender que aun siendo tan pequeño también hay tanta vida en mi ,
seria un colibrí para morir cada noche y renacer cada día para aprovechar asi la oportunidad de una nueva vida cada amanecer y disfrutarla y agradecerla como se merece
luego me haría grande seria otro pájaro de estos que emigran de una parte de el mundo a otra,  viendo lo bonito que es el planeta , sintiendo el aire amable acariciando mis alas , grabando en mis pupilas las mas hermosas imágenes  de la naturaleza , sintiendo los rayos de sol acariciando mi plumaje y durmiendo cada noche observada por la luna.
Seria un ave de el polo para compartir mis crías con mi pareja , acunando a nuestros polluelos cada dia y enseñándoles a vivir
eso es lo que elegiría si tuviera la oportunidad.
. )

18 creation and destruction japanese