lunes, 20 de mayo de 2013

Redes Sociales

 Redes Sociales



Todos los que estamos en las redes sociales , estamos acostumbrados a ver fotos con mensajes de:" sigue adelante" , "si algo termina empieza algo nuevo" en fin frases de auto ayuda pero yo tengo la mía y es preguntar , cuando se tienen dudas hay que preguntar por que no hay peor asesino que la incertidumbre porque la mente entonces inventa y es tal la fuerza de esta , de nuestra mente, que puede llegar a destruirnos.
Todos sabéis que estoy pasando un mal momento en el amor y entonces pregunté.
Pero el que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla y yo ya me encontré con ella , encajar el golpe ha sido duro , encajar golpes siempre lo es , supongo que muchos de vosotros lo sabéis de sobra , pero puestos a recibir golpes prefiero los físicos ya que estos se curan mas rápido ya que las palabras te rompen hasta el alma
y ahí esta el trabajo de encajar el golpe , te caerás y te volverás a levantar
fuerte con una sonrisa dibujada en el rostro y entonces empezara el trabajo de que la sonrisa pase a tu corazón y luego a tu cabeza y llegue por fin a tu corazón .
Esa es la labor de el guerrero porque has perdido una batalla , pero no la vida
tienes las heridas para recordarte que has sobrevivido
que vendrán mas oportunidades
En mi caso me he quitado un peso de encima , aunque cuando pregunte no me gusto la respuesta , me ayudo a tomar una decisión
dejar que el que vino por su propio pie se marche
ilusa yo que creí que Dios me lo envió
se ve que solo pasaba por ahí y fue solo eso, una simple coincidencia
y con esto no estoy diciendo que deje de creer , porque ahora creo mas firmemente ,
se que esta por ahí
alguien que de verdad se precie de mi amor y mi vida
el que no este preparado que se aleje de mi
porque yo lo estoy
: )


18 creation and destruction japanese