jueves, 30 de mayo de 2013

Esta noche me he sentido arropada por mis compañeros y amigos de trabajo, cuando hemos terminado he comido pizza , a las 2 de la mañana pero como trabajo en un pub irlandés esas son las horas a las que terminamos .
judas también estaba ahí
pero hoy su presencia me ha pasado mas desapercibida , quizás sea porque me sentía arropada por mis dos amigos
mi gran amigo y mi amigo  alemán

que siempre saben sacarme una sonrisa y cuya presencia me hace sentir en paz.

Esta tarde le he vuelto a ver estaba sentado en la terraza de al lado con una chica
, no se si era la misma de el otro día o quizás una nueva
aun así la sonrisa no ha desaparecido de mi rostro
no voy a dejar que me afecte
aunque por un momento debo confesar , mi corazón se ha estremecido
claro porque la herida aun sigue abierta
aun así he seguido a adelante con mi sonrisa en el rostro
he dejado el pensamiento guardado y he continuado mi jornada laboral
luego El al rato ha pasado por delante de mi terraza con el coche iba solo
y a pitado
pipí!!!
hizo su coche no se si fue para mi o solo fue simple casualidad
pero unas horas antes paso por donde yo estaba trabajando
el también lo estaba
y me dijo
-hola Jenni
y yo le dije
-Hola
con tono feliz no se piense que mi vida se ha terminado
porque no es así
lo llevo lo mejor que puedo
aunque a veces las fuerzas me falten , soy una guerrera , una luchadora
he pasado por mucho
y siempre he salido adelante, con fuerza y coraje
y lo mejor de todo es que tengo muchas personas que me quieren
y no hay nada que me haga mas grande
soy grande
y os voy a a transcribir lo que me dijo mi amiga el otro día
 cuando las fuerzas flaqueaban:

Amiga estoy aquí para darte mi mano
y ayudarte a levantarte
y si no puedes levantarte
estoy aqui para acostarme a tu lado hasta que puedas hacerlo.
buenas noches gente
un beso muy grande .
: )

18 creation and destruction japanese