viernes, 14 de junio de 2013

El invierno había llegado y con el menos trabajo aunque siempre había  ya que al estar en una carretera  gente como camioneros , representantes y vendedores , eran clientes habituales y como no los albañiles.
En plantilla están 2 chicos en la barra , en cocina habían 4 mujeres y un hombre, el hombre se encargaba de las brasas , una de las mujeres de las paellas , esta era a su vez cuñada de el jefe.
En el comedor esta la loba que se auto proclama jefa de sala , que a su vez es hermana de otra de las mujeres de la cocina, su hija y el novio de su hija.

Y entonces es cuando empieza toda una serie de persecución en mi contra .
A tal punto que yo me llego a preguntar:
-Como puede una mujer que tiene hijos , ser tan mala conmigo , porque yo no veo a mi propia madre haciéndole daño a una chiquilla, recordemos que yo solo tenia 16.

Pero no todas las madres son iguales.
Recuerdo que cuando atendíamos una mesa lo primero era llevarles la bebida y a continuación pan tostado con tomate ,

bueno para tostar el pan teníamos un horno a la salida de la cocina , en el cada camarero era responsable de meter a tostar el pan, yo una vez fui a recoger mi pan y no estaba me pareció raro , pero pensé lo mismo se me paso y no lo metí!!!
entonces lo volví a meter cuando ya pensaba que podría estar tostado volví a el horno y me disponía a abrir la puerta cuando la loba cogió mi mano y la puso sobre la puerta caliente de el horno y me dijo

-Como toques el pan te meto la cabeza dentro.

Yo sentía dolor en la mano pues se había quedado pegada contra la puerta caliente de el horno.
entonces la deje que se llevara otra vez mi pan.
Así empezó la serie de calamidades en mi contra , todo por celos , todo por no se , yo creo que la gente mala no necesita motivo concreto para hacerle el mal a los demás , solo que disfrutan haciéndolo.
Continuara...
: )

18 creation and destruction japanese