sábado, 22 de junio de 2013

Libre

El chico de las brasas era un hombre pequeño y no solo en estatura sino también en su manera de ser , antipático y mala persona intentó tener algo conmigo y al no conseguirlo dentro de su pequeño ser creció algo grande, odio hacia mi y es que no puedes rechazar a un tipo de hombre como el .

Por eso el día que ya explote paso lo siguiente:

Un mes antes y con el consentimiento de mi familia , cuando en mi casa me dijeron que ya no hacia falta que siguiera yendo a trabajar ahí, mas una propuesta de trabajo al lado de mi casa ,me arme de valor y entré en el despacho de mi jefe y le dije que en un mes me iba, que me tuviera todo preparado.

cuando hizo un mes justo fue cuando ya no soporte mas,

entre de el comedor con platos en las manos y ya empezó la retahíla de insultos por parte de la cocina a mi persona.
con las mismas tiré con fuerza todos los platos que llevaba en las manos , se reventaron contra el suelo a lo que algunos de la cocina empezaron a gritarme otros se reían, me acerque a ellos y les dije:
-Estoy harta de vosotros , sois todas unas hijas de puta
me seguían insultando
Rompí una botella que se encontraba en una balda una de brandy con la que hacían los flambeados en la cabeza de una de las cocineras y todo se quedo en silencio.
seguí diciéndolas todo lo que me salia por la boca

-No quiero que me volváis a insultar mas , no lo voy a permitir.
Al fondo de la cocina se oía a el pequeño hombre insultándome y me fui directa a él todas las demás estaban calladas, lo cogí de la pechera y la empuje hacia el horno de las brasas
la sangre me hervía y no en sentido figurado , pues todo lo veía rojo
el hombre pequeño levanto su puño para golpearme y le dije:

-Mas te vale que de el puñetazo que me pegues no me levante porque si no es lo ultimo que harás en tu vida.
Bajo el puño todo estaba en silencio y lo volví a empujar contra las brasas.
al fin lo solté y dije lo ultimo antes de desmayarme , como he dicho todo lo veia rojo:

-Escucharme bien lo que os voy a decir esta ha sido la ultima vez que me hacéis esto.
y como me entere yo que hacéis llorar a mi amiga, que la insultáis o que simplemente la miráis mal , de aquí salís con los pies por delante.

cuando termine mi mirada roja se torno en negro y caí al suelo por un momento,
 me levante y me fui a que me diera el aire, luego espere a que llegara mi jefe y entre en su despacho:
-Me voy hoy hace un mes desde que te lo dije paga me!!!
-pero es que todo el mundo dice que se va y luego no se va , me dijo él.

-Pues yo si que me voy!!!
 me pagó 160 mil pesetas lo que todo el mundo cobraba, hasta el ultimo mono que entraba cobraba eso menos yo , yo lo cobre el ultimo mes de trabajo ahí
.
cuando salí me dirigi a el comedor ahí estaba una camarera que apenas llevaba pocos días que había entrado a trabajar, una persona amable y buena compañera, vamos carne de cañón ,y le dije:

-Me marcho ya no vengo mas por fin puedo salir de este infierno, te diré un consejo no te dejes pisotear por esta gente .
Salí al parking cogí mi coche ,encendí la radio y sonaba esta canción.





aun hoy en día no recuerdo día mas feliz en mi vida como el día que me marche de ahí.
: )

18 creation and destruction japanese