sábado, 8 de junio de 2013

Voy a contaros algo que me paso hace tiempo , por aquel entonces yo vivía en San Bernardino , California ,
eso esta  a unas 2 horas de los Ángeles.
Una noche tuve un sueño muy extraño y era el siguiente:
Me encontraba en el salón de la casa en la que vivía , tenia la puerta abierta porque hacia calor , no se si sabréis ahí todas las casas tienen doble puerta , una es con mosquitera y luego la puerta de madera, de repente veo un grupo de personas vestidas de negro , hombres y mujeres , abren la verja de el jardín y entran , silenciosos, algunos llevaban biblias en las manos o al menos eso creo.
Yo al verlos cierro la puerta corriendo , al hacer esto corren hacia la puerta de atrás que también cerré
.
eso fue mi sueño.

al día siguiente si no recuerdo mal , estoy en el salón con mi puerta abierta , miro por la ventana y veo a este grupo vestido con ropas negras , abriendo la verja de mi jardín y entrando , no podía creer lo que veían mis ojos , entonces hago lo de el sueño y cierro la puerta corriendo , entonces parte de ellos van corriendo hacia la puerta de atrás y yo corro a la cocina y cierro la puerta , me sentía angustiada porque lo que mas me llamaba la atención es que no dijeron ni  una palabra y la situación fue la misma que en mi sueño.
entonces silenciosamente se fueron de mi casa.

a los días suena el teléfono , yo por aquel entonces estaba sola, mis padres solo venían de vez en cuando a verme , ese día estaba sola con mi gatita.
Suena el teléfono y era la voz de mi madre , y digo era la voz de ella , pero yo sentía que no era ella , tuvimos una conversación muy breve de 1 minuto máximo , no recuerdo de que hablamos la verdad pues hace 11 años de esto , pero si que a pesar de ser su voz yo sabia que no era ella, fue entonces cuando le dije:
-Mama eres tu ?
Soltó una carcajada y se corto la comunicación.
yo me quede perpleja intentando entender que había pasado.
Al rato volvió a sonar el teléfono , descolgué y era mi madre
ahora si que era ella,  lo notaba , y le dije:

-Mama tu me acabas de llamar hace menos de un minuto???
-No, te estoy llamando ahora .Estas bien?
yo estaba nerviosa , le conté lo que había pasado y aun no sabemos lo que paso ese día.

18 creation and destruction japanese