jueves, 6 de junio de 2013

Sera bueno sentir las cosas como yo las siento????
magnificando los sentimientos al limite , amor , pasión , odio bueno la verdad odio solo lo sentí una vez contra alguien a el que ame y creo que siempre le querré ya sabéis amores que matan nunca mueren como la canción de Sabina .Fue tan mala esa sensacion de odio que mi organismo no lo soporte y me di cuenta de que no queria ese sentimiento podrido y devorador en mi .
Me gusta la sensación de sentir , disfruto con un beso , disfruto con la sonrisa de un niño , con el campo y sus flores caminar descalza sobre la tierra , con las olas de el mar y el sol en su cielo azul
disfruto con una mirada amable , con una buena conversación, disfruto de una caricia en la espalda ,
de un plato de comida que inunda de sabor mi  paladar , disfruto con una ducha caliente , con el olor a flores de azahar de el jabón que uso, disfruto cuando estreno zapatos nuevos , o me veo guapa una mañana cuando me miro a el espejo, disfruto cuando abrazo a mi madre , me siento niña otra vez.
Pero aun tengo una batalla que muchas veces me hace sentir incompleta , y es la búsqueda incansable de el amor , bueno , sano correspondido, sin limites y sin limitaciones ,cálido, amable, generoso y comprensivo , pero se me hace muy difícil , a veces me agota tanto esta búsqueda que me siento un rato a descansar entonces estoy tranquila y nada me perturba pero caigo presa de algún ave rapaz que entra en mi mundo y yo creo que quizás sea el definitivo, y como el hombre arrasa bosques y mares así arrasa mi  corazón dejando una herida por la que sangra en cada latido , me caigo y me vuelvo a levantar , ya no quiero ser presa fácil de aves de mal agüero, quiero ser fuerte como el árbol que aguanta vientos y tormentas , calma y alegre como un riachuelo que moldea suave las rocas y da de beber a el sediento, como el sol que nos acaricia la piel y nos broncea en verano y eso estoy aprendiendo a ser .
: )

18 creation and destruction japanese