miércoles, 5 de junio de 2013

Vivo en un edificio bastante ruidoso , en uno donde los inquilinos no sienten respeto hacia los demás .
esta mañana a uno le ha dado por llamar al telefonillo y quedarse pegado a el , casi lo deja fundido y todo esto a las 6 de la mañana , bueno aun no eran las 6.
Luego mi vecina con sus gritos , normalmente no la suelo oír pero como el gracioso este nos ha despertado antes de las 6 es mas difícil conciliar el sueño después de algo así.
A todo esto sumemos le mi dolor de muelas, conclusión el descanso no ha sido favorable
y luego hay que trabajar hasta la madrugada ...
Mi edificio es de color amarillo con 4 plantas en las que los inquilinos estamos repartidos , bueno yo tengo a mi vecina grito na puerta con puerta el resto están mas lejos.
en la azotea tenemos una mini piscina y la verdad unas vistas bonitas pues se ve la montaña muy a lo lejos .
ahora mismo me duele la muela , llevo una pastilla de paracetamol en el cuerpo a ver si hace efecto.
que paséis un buen día , yo espero pasarlo bien aun habiendo empezado así.
: )

18 creation and destruction japanese