lunes, 17 de junio de 2013

Por donde iba , si el Toro .
el Toro era un cliente que iba todos los días a comer por aquel entonces iban muchísimos albañiles a comer y el era albañil le llamaban toro porque era grande , siempre se sentaba solo.
Un día empezó a dejarme mensajes en el mantel , los manteles eran de papel.
aquello se comento en obsesión , paso de solo ir a comer a ir todos los días a comer , a cenar los fines de semana , me esperaba en el parking todos los días por la noche cuando salia de trabajar , yo la verdad llegue a tenerle miedo yo tenia por aquel entonces 17 y el tendría fácilmente como unos 20 años mas que yo .
Una noche ya harta de la situación y con miedo a salir porque estaba el , un compañero mio , uno de los chicos de la barra se acerco al parking donde el estaba esperándome , abrió la puerta de el coche lo cogió de la pechera y le dijo.
-Deja en paz a mi mujer o te las veras conmigo.

desde ese día me dejo tranquila.


Ahora os quiero compartir otra de las canciones que yo escuchaba por aquella época .
espero que os guste.
: )




18 creation and destruction japanese