miércoles, 19 de junio de 2013

El tiempo seguía pasando ,el odio y envidia contra mi también lo hacia también crecía, día día sin razón aparente pero con razón , la razón de las hermanas era la siguiente , para la cocinera era que aun estando casada estaba enamorada de uno de los chicos de la barra , para la loba era que la superaba en todo , era mas joven y trabajaba mas rápido y mejor .

Se tomo por costumbre los insultos hacia mi diarios .

Para mi era tan difícil ir a trabajar que caí en depresión , pero seguía yendo a trabajar día tras día , día tras día.
me quede pesando 45 kg con mis 18 años , parecía una niña de 12, por las mañanas cuando me despertaba , lo hacia bien , pero conforme me iba acercando a el trabajo, empezaba a llorar , tenia que pedirle a mi madre que parara el coche porque me entraban ganas de vomitar , para mi era como ir a el infierno .
recuerdo que me llamaban entre otros insultos Puta , y eso que yo aun no conocía lo que era estar con un hombre .

me quede tan delgada porque no me dejaban comer , y si entraba en la cocina , me echaban con insultos , me empujaban si me acercaba a ponerme el plato de comida y eso día tras día.
el único consuelo que tenia eran los clientes , después de 2 años haces amistades y cuando ya no podía reprimir mis lagrimas , algunos me decían:

-Que te pasa mi niña , siéntate con nosotros y cuéntanos .
pero yo no podía decir ni palabra , algunos me abrazaban.
y uno de ellos llego a decirme .
-Eres una rosa entre espinos , ten cuidado y no dejes que te ahoguen .

Recuerdo un día que salia de la cocina , era temprano las luces de el comedor aun estaban apagadas , según salias había un expositor de tartas y en la parte de abajo eran cámaras donde guardábamos bebidas.
aquel día resbale me caí de espaldas y me golpee la cabeza recuerdo que al golpearme la cabeza todo se quedo negro , lo siguiente que recuerdo es que me desperté yo sola , no se cuanto tiempo estuve allí tendida , estaba empapada, como si me hubiesen echado cubos de agua por encima.
Aun hoy en día llegue pienso que alguien me vio pero no quiso socorrerme.

Por la noche mi madre me llevo a el hospital , el medico me pregunto si sabia cuanto tiempo había estado inconsciente , yo no lo sabia , el me dijo que era importante saberlo porque el cerebro se queda sin oxigeno.

volviendo a lo de los insultos , porque pesaba 45 kg , mis compañeros en el descanso y por compañero me refiero a los chicos de la barra me llevaban a comer a una tienda cercana, y pedían pan , chorizo , panceta y demás y me obligaban a comer , al hacer esto mas crecían los celos de la cocinera y peor el trato hacia mi persona..
Continuara....

18 creation and destruction japanese