jueves, 20 de junio de 2013

Los chicos de la barra

Os voy a hablar de ellos , uno de ellos tenia 28 años el otro 30 , el de 30 y la cocinera creo que habían llegado a tener algo , pero no estoy segura lo que si estoy segura es de que el pasaba de ella olímpicamente.
el de 28 , era un apasionado de las motos de hecho cuando venia un cliente amigo suyo a tomar café le pedía la moto y se daba una vuelta una vez que yo estaba muy triste y decaída le prestaron la moto y me dijo que me diera una vuelta con el, solamente fuimos por la carretera de el campo, era una moto motor 1100,

una maquina potente y la puso a toda velocidad , recuerdo que aquella vez todo lo que tenia en el bolsillo de la camisa salio volando, el bolígrafo , la libreta todo.

Cuando volvimos a el restaurante de nuestro breve viaje ,me sentía mejor , fue como una liberación de estres me divertí muchísimo.

el otro compañero el de 30 era mas serio pero solo en apariencia porque era muy bromista , si aparcabas el coche o la moto te ponía un cartel de
 Se Vende y casi siempre entraba alguien preguntando por el vendedor .
a mi me lo hizo cuando ya llegue a tener la edad para conducir y llevaba el coche  de mi madre, se me ocurrió aparcarlo justo enfrente de el restaurante , y un hombre entro preguntando que cuanto pedía por el coche.
Fue divertido...

Un día nos mandaron a una amiga mía que estaba en la cocina y a mi a un recado y era el siguiente.
Teníamos que ir a casa de los dueños de el bar , los padres de mi jefe,




Recoger leña y limones y llevárselos a una vecina de el campo que vivía  a la otra punta de el campo
 era verano y hacia calor ,así que cogimos una carretilla y fuimos a recoger la leña  y los limones , y nos fuimos a llevárselas a la vecina , teníamos que caminar bastante , cuando llegamos y salio la mujer a la puerta de su casa nos dijo :
-hola
-hola le traemos la leña y los limones
-leña ??' pero si es verano , no me hace falta pero gracias .

le dejamos todo ahí y volvimos a el restaurante , cuando llegamos , esperaban nuestra reacción , nos dijeron era broma y se reían , pero mas nos reíamos nosotras que disfrutamos de un paseo lejos de ahí .
Continuara..
: )

18 creation and destruction japanese