sábado, 29 de junio de 2013

#Amiga mia

Llevo días haciendo por ver a una amiga , la amiga que conocí cuando teníamos 17 en el restaurante de el que os hable .
La madre de esta esta grave sus riñones dejaron de funcionar , yo por mi trabajo no tengo tiempo , pero estos tres últimos días he hecho por verla pero ha sido imposible , fíjate hasta me sentía culpable porque aun ella estando pasándolo mal yo no podía estar a su lado pero estos tres últimos días en los que he tenido tiempo no he podido compartirlo con ella .
El primer día la llame por teléfono lo tenia apagado , preocupada me fui a su casa pero ella no estaba había salido con una amiga suya , ayer la llame y la escribí y me contesto tardísimo, osea que no pude verla .
hoy la he llamado varias veces pero me ha dicho que iba a salir .
Como me hace sentir esto ???
Mal me da tristeza , queriendo estar con ella pero ella no ha hecho por estar conmigo , pero si ha sacado tiempo para irse con otra amiga , celos ?? puede ser , pero es mas decepción .

18 creation and destruction japanese