sábado, 1 de junio de 2013

me he pasado tanto tiempo hablando de lo mismo que la verdad que mas puedo decir sobre eso anoche fue con una ami guita a donde yo trabajo y esta vez ya me dio igual , porque la noche anterior compartiendo mis sentimientos
yo pregunte :

-cuando terminara todo esto?
y me contestaron:
-cuando tu quieras que termine
y ahora es cuando quiero que termine.

Anoche la luna menguante estaba muy hermosa , grande luminosa eran las 3 de la mañana y ahí estaba iluminando mi madrugada , velando por mi , cual madre protectora
siempre le he tenido mucho cariño
siempre desde niña la he mirado
pues me gusta y se apreciar las cosas bellas
es como cuando hay un arco iris y el que me conoce me llama y me dice que salga a verlo

-Asómate a ver el arco iris , a ti que te gusta lo bello

a veces me quedo observando las flores o las aves y cuando paso por las salinas observo el paisaje hermoso con sus aves y las montañas al fondo , me transmite paz.
Esa imagen , el de las salinas la lleve siempre en mis viajes , he viajado mucho
he vivido en muchos sitios , pero en mi corazón estaba siempre esa imagen.
Pero también he visto los arboles mas verdes que jamas pudiese imaginar
las aves mas hermosas, las puestas de sol mas bonitas, las tormentas mas sobrecogedoras, el frió de nieve mas intenso.
un cielo lleno de estrellas unido a otro cielo en la tierra lle nito de luciérnagas, tantas que no se distinguía donde empezaba el cielo y donde terminaba la tierra .
Los arboles mas altos en bosques .
muchas cosas de la mayoría no tengo fotos pero las tengo grabadas en mi mente.
: )



18 creation and destruction japanese